ENVIO GRATIS EN PEDIDOS DE $800 PESOS O MAS

7 IDEAS PARA CONVERTIR TU BAÑO EN UN SPA Y RELAJARTE

 

 

Con tanto tiempo que hemos pasado últimamente en casa dan ganas de darse una escapada a un SPA, pero sabemos que dada la situación, esto no es tan fácil como antes, así que aquí te dejo 7 tips para hacer un MINI-SPA EN CASA.

 

1. VELAS. Entre más tengas mejor, para que puedas apagar la luz normal y te envuelvas en una luz tenue y cálida que te ayude a relajarte, y si tienen aroma, mucho mejor. No olvides la seguridad al usar cualquier tipo de vela.

2. BOCINA A PRUEBA DE AGUA Una playlist relajante siempre es buena idea, asegúrate que tu bocina sea a prueba de agua para que no se vaya a dañar por el vapor o alguna salpicadura.

 

3. TOALLAS COORDINADAS

Este detalle tan sencillo le da a tu baño una apariencia de orden y sofisticación, ponlas en diferentes lugares, puedes usar una canasta o los mismos accesorios de tu baño. 

 4. AROMATIZANTES Si conseguiste velas con aroma, le puedes dar check a este punto, si no, te recomiendo usar un difusor con aceites esenciales o varitas aromáticas

 

5. JABONES ARTESANALES

Por supuesto que no puede faltar un buen jabón artesanal, al momento del baño sus aromas y texturas te ayudan a disfrutar de un momento único y sus ingredientes dejarán tu piel suave y humectada.


 

6. SALES DE BAÑO Y EXFOLIANTES. Si tienes tina dale una oportunidad a las sales relajantes, no hacen espuma pero sus aceites y aromas impregnaran todo tu baño y tendrás un momento único. Si no tienes tina los exfoliantes son una buena idea, además de que dejarán tu piel renovada y con un glow natural.

 

 7. PLANTAS O FLORES. Tener plantas o flores en el baño le dará vida y elegancia a tu espacio, solo ten en cuenta de darles el cuidado necesario.

 

Apapáchate y recarga pilas, te lo mereces.

 

 

Dejar un comentario