ENVIO GRATIS EN PEDIDOS DE $800 PESOS O MAS

5 FORMAS DE HACER TUS DIAS MAS FELICES.

Uno de los objetivos en la vida es vivir mas momentos memorables y ser felices, podemos encontrar infinidad de libros relativos a este tema y aunque cada quien es diferente, aquí te comparto 5 maneras de vivir días mas mágicos y felices:

 

1. CUIDA TU CUERPO.- Está comprobado que el ejercicio tiene muchos beneficios, como son aumentar tu energía, disminuir el estrés, mejorar el ánimo, etc. Y aunque a veces te gana la flojera o el desánimo, puedes empezar haciendo estiramientos por la mañana, tomando una clase de baile, caminar en el parque, busca una actividad física que te guste, escucha a tu cuerpo, él sabe lo que es mejor.

 

2. PERSIGUE TUS SUEÑOS.- Ya sé que a veces parece complicado y te sientes estancada (y mira que te lo dice alguien que sabe); pero la mejor manera de combatir esta sensación es haciendo una actividad diaria encaminada al logro de tus sueños. Si haces una lista y vas tachando lo que ya hiciste, podrás ver tu evolución, además, nada como terminar el día con la satisfacción de que diste un paso mas hacia el logro de tus objetivos.

 

 

 

 3. DATE A TI MISMA PEQUEÑOS REGALOS.- Comprar un detalle para alguien mas causa alegría, ahora imagínate un autoregalo, date tus pequeños lujos puede ser un chocolate, unas flores, un producto de cuidado personal que te encante, arreglarte las uñas o recibir un masaje. Te confieso que yo lo hago al menos cada meso inclusive desconectarte 10 minutos, prender una vela y leer tu libro favorito o escribir en tu diario.

4. CREA RITUALES DE APAPACHO PARA TI.- Los días a veces están llenos de actividades, el trabajo, las responsabilidades de la casa, los hijos y un largo etcétera; se nos olvida que podemos hacer pequeños rituales que nos causen placer y nos ayuden a sentirnos mejor, puede ser tu café de la mañana o terminar el día con un baño relajante, prender una vela y darte tiempo para leer un libro o escribir en tu diario.

 

 5. BUSCA LA MAGIA EN CADA MOMENTO.- Mantén tu atención en las pequeñas cosas que a veces das por sentadas y que te causan alegría, como el atardecer en tu ciudad, el abrazo de tu hijo, que tu mascota te reciba cuando llegas del trabajo, el aroma a café recién hecho, te aseguro que si observas con atención encontrarás felicidad en los pequeños detalles que antes no veías.

Dejar un comentario